600 933 600
93 872 35 67 CAT / ENG


Consulta online

Descubre nuestro servicio de consulta online y haznos llegar todas tus dudas de una forma rápida, simple y ágil. Disponemos del mejor equipo de profesionales para ofrecerte una respuesta rápida en cualquier campo.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Si quieres saber si puedes disfrutar de esta ley y eliminar tus deudas, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página. Desde BUFET MATAMALA te ayudaremos a conseguirlo.

Bufete de abogados en Manresa

Servicios de asesoramiento jurídico integral con una trayectoria de más de 30 años. Nuestro bufet cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores con capacidad para dar cobertura en ámbitos como el derecho civil, derecho agrario, derecho de sucesiones (herencias), derecho de familia / persona, derecho inmobiliario y urbanismo, derecho penal, derecho mercantil / concursal y derecho laboral y de la seguridad social. El asesoramiento jurídico integral que ofrece BUFET MATAMALA, Abogados, incluye asesoramiento jurídico preventivo.

Despacho

BUFET MATAMALA, Abogados, es un despacho que ofrece sus servicios de asesoramiento jurídico integral desde 1981. La trayectoria de más de 30 AÑOS ofreciendo asesoramiento legal y defensa jurídica a particulares y empresas nos avala, y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor prueba del trabajo bien hecho.

+ Ampliar información

El equipo humano

A los profesionales que formamos parte de BUFET MATAMALA, Abogados, y a nuestros colaboradores, nos inspira la vocación de servicio a las personas y a la justicia. Nuestra formación constante y la máxima dedicación a cada caso, son la mejor garantía por nuestros clientes.

+ Ampliar información

Áreas y servicios

Les atenderemos en el centro de Manresa, donde tenemos situadas nuestras oficinas. También disponemos de un portal web donde podrán obtener asesoramiento jurídico on line, evitando desplazamientos, ahorrando tiempo y costes, en ocasiones, innecesarios.

+ Ampliar información

Gestión inmobiliaria

Hemos visto la necesidad de ofrecer también los servicios de gestión inmobiliaria, y acompañar nuestros clientes a comprar y o vender sus inmuebles con las máximas garantias y evitando sorpresas.

Nuestra propuesta inmobiliaria fusiona la larga experiencia juridica que nos avala, con las últimas teconologías informáticas aplicadas al sector, para ofreceros la máxima eficiencia para vender y o comprar vuestro inmueble.

Aproveche la garantía, soporte y acompañamiento jurídico de los abogados y técnicos inmobiliarios que formamos parte del proyecto.

+ Ampliar información

Blog

 Comisiones bancarias: comisión para incluir el concepto del ingreso en efectivo efectuado por un tercero.

Comisiones bancarias: comisión para incluir el concepto del ingreso en efectivo efectuado por un tercero.

Publicado el 24 de mayo de 2022
Tumbado el cobro que imponía un banco por ingreso realizado por tercero en una cuenta por la que su titular ya paga comisión de mantenimiento

> Consultar esta entrada


Procesos de familia: demandado en rebelía.

Procesos de familia: demandado en rebelía.

Publicado el 11 de mayo de 2022
No contestar a la demanda no equivale a reconocer los hechos o estar conforme con lo solicitado por el otro ni impide personarse en el juicio

> Consultar esta entrada


Consultar todas las entradas del blog