Consulta online

Despacho abogados

HISTORIA

En el verano de 1981, cuando se legalizó el divorcio, el fundador del despacho, el abogado Lluís Matamala y Ribó, inició su carrera profesional siendo el primero en presentar una demanda de divorcio en catalán en el partido judicial de Manresa.

BUFET MATAMALA, Abogados, desde sus inicios, ha intentando dar respuesta a todas las cuestiones que nuestros clientes nos plantean. Buscamos la especialización de nuestros abogados, para ofrecer un buen asesoramiento y garantizar una buena defensa jurídica.

FILOSOFÍA

La vida del abogado está claramente enfocada al servicio a las personas. La exigencia en la formación constante, el sacrificio horario, la conciencia de responsabilidad del personal del despacho, y todo ello desde la ilusión y el entusiasmo, viene justificado por la vocación de servicio a la justicia y la defensa de la libertad, que inspira nuestra profesión.

FUTURO

Las tecnologías de la información y la comunicación son una gran herramienta de trabajo para nuestro equipo humano y para nuestros colaboradores. Nos permiten tener informado al cliente de forma casi automática, conociendo así de primera mano los avances en su expediente y ofreciendo la máxima transparencia.

El futuro está cada vez más presente en nuestro día a día, siendo uno de los bufetes de abogados pioneros en la digitalización de sus expedientes y en la oferta de servicios de asesoramiento jurídico on line.

GARANTÍA

BUFET MATAMALA, Abogados es la garantía que su caso está en buenas manos. Nuestra profesionalidad, rigor, dedicación y proximidad harán que, desde el primer momento, usted tome conciencia de que sus intereses estarán bien defendidos.

La trayectoria de más de 30 AÑOS ofreciendo asesoramiento legal y defensa jurídica a particulares y empresas nos avala, y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor prueba del trabajo bien hecho.