Consulta online

Descubre nuestro servicio de consulta online y haznos llegar todas tus dudas de una forma rápida, simple y ágil.
Disponemos del mejor equipo de profesionales para ofrecerte una respuesta rápida en cualquier campo.

Bufete de abogados en Manresa

Servicios de asesoramiento jurídico integral con una trayectoria de más de 30 años. Nuestro bufet cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores con capacidad para dar cobertura en ámbitos como el derecho civil, derecho agrario, derecho de sucesiones (herencias), derecho de familia / persona, derecho inmobiliario y urbanismo, derecho penal, derecho mercantil / concursal y derecho laboral y de la seguridad social. El asesoramiento jurídico integral que ofrece BUFET MATAMALA, Abogados, incluye asesoramiento jurídico preventivo.

Despacho

BUFET MATAMALA, Abogados, es un despacho que ofrece sus servicios de asesoramiento jurídico integral desde 1981. La trayectoria de más de 30 AÑOS ofreciendo asesoramiento legal y defensa jurídica a particulares y empresas nos avala, y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor prueba del trabajo bien hecho.

+ Ampliar información

El equipo humano

A los profesionales que formamos parte de BUFET MATAMALA, Abogados, y a nuestros colaboradores, nos inspira la vocación de servicio a las personas y a la justicia. Nuestra formación constante y la máxima dedicación a cada caso, son la mejor garantía por nuestros clientes.

+ Ampliar información

Áreas y servicios

Les atenderemos en el centro de Manresa, donde tenemos situadas nuestras oficinas. También disponemos de un portal web donde podrán obtener asesoramiento jurídico on line, evitando desplazamientos, ahorrando tiempo y costes, en ocasiones, innecesarios.

+ Ampliar información

Gestión inmobiliaria

Hemos visto la necesidad de ofrecer también los servicios de gestión inmobiliaria, y acompañar nuestros clientes a comprar y o vender sus inmuebles con las máximas garantias y evitando sorpresas.

Nuestra propuesta inmobiliaria fusiona la larga experiencia juridica que nos avala, con las últimas teconologías informáticas aplicadas al sector, para ofreceros la máxima eficiencia para vender y o comprar vuestro inmueble.

Aproveche la garantía, soporte y acompañamiento jurídico de los abogados y técnicos inmobiliarios que formamos parte del proyecto.

+ Ampliar información

Blog

CAMBIOS EN EL ALQUILER DE VIVIENDAS

Publicado el 2 de enero del 2019

En fecha 19 de diciembre de 2018 entró en vigor el nuevo Real Decreto Ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. Las novedades introducidas por dicha normativa, publicada el día 18 de diciembre de 2018 en el BOE, tienen por objetivo mejorar el acceso a la vivienda y favorecer el alquiler asequible. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que NO TIENE EFECTOS RETROACTIVOS, es decir, que no es aplicable a los contratos de...

> Consultar esta entrada


¿DELITO DE ABANDONO DE FAMILIA?

Publicado el 27 de septiembre del 2018

¿Qué pasa si un progenitor abandona la vivienda familiar antes o durante el proceso de separación o divorcio? ¿Pierde la posibilidad de que se establezca un régimen de custodia compartida? Es habitual que, ante una crisis matrimonial o de pareja, la convivencia se vuelva tan insoportable que uno de los dos, o incluso ambos, se plantee la necesidad de abandonar el domicilio familiar, a fin de evitar situaciones perjudiciales que puedan afectar su...

> Consultar esta entrada


Consultar todas las entradas del blog